xOCECGx lo hacemos todos!

Si tienes una banda y quieres ser difundido, mándanos tu demo o disco a xocecgx@hotmail.com . Si quieres dar a conocer una banda, también puedes enviar material al mismo mail.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Fiskales Ad Hok - ST (1993)


Un crimen que este blog debe admitir, es que en sus casi 5 años de existencia nunca hemos publicado algo de Fiskales Ad Hok. Es por eso que, dentro de la gran cantidad de material que existe de esta banda, me he decidido en este, el primer LP, el homónimo que llegó a consagrar a Fiskales como la banda punk chilena por excelencia, tanto por aquellos años como hoy. No es el primer material grabado de la banda (a fines de los 80, se lanza el demo Matarratas, el cual pronto subiremos por aquí), pero si es el primer disco grabado como tal: estudios de grabación (si mal no recuerdo, el de Carlos Cabezas), buena calidad en el sonido, sello, etc. El disco recopila parte de lo que Fiskales venía tocando desde su nacimiento, allá por el año 87. Almorzando entre muertos, Ten piedad, entre otros, eran temas que ya se conocían en cada catastrófica tokata que realizaban estos sujetos.
Un disco imprescindible que supongo la mayoría ya posee o ha escuchado. En caso que no lo haya escuchado, tiene dos opciones: o se tira a un pozo por negar las raíces, o lo descarga y lo bacila como se debe, con un ron Silver y con los compipas reunidos.
------------------------------------------------
Banda: Fiskales Ad Hok
Disco: Homónimo
Género: Punk / Rock
País: Chile
Sitio Web: MySpace
------------------------------------------------
01- Ten Piedad
02- Cristianos
03- Ranchera
04- Hambre del Corazón
05- Madre Patria
06- Libertad Vigilada
07- Santiago
08- Tonto
09- Ron Silver
10- Para Mamá
11- Almorzando Entre Muertos
12- Papapa
13- El Cóndor
14- Borracho
-

Disclaimer

Este blog no fomenta la piratería. Si te agradan los discos publicados es este espacio, te invitamos a comprarlos. Apoya a los artistas, sobre todo a los emergentes y de sellos independientes.
Cualquier banda que no esté de acuerdo con que su material sea difundido en este blog, debe mandar un mail a xocecgx@hotmail.com desde una dirección de correo que compruebe que dicha persona pertenece en efecto a determinada agrupación. Al notificarnos su malestar, el material en cuestión será retirado del blog a la brevedad.

Seguidores